Soplan vientos de cambios en la impresión offset

Nuestra empresa nació en la ciudad de Valencia hace ya más de 30 años aunque distintos acontecimientos han hecho que en la actualidad nuestras instalaciones centrales estén situadas en pleno corazón de la Vega Baja, concretamente en la ciudad Alicantina de Callosa de Segura.

Desde nuestros principios y hasta hoy en día perseguirmos un objetivo muy claro: satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en reproducción gráfica con la máxima calidad y profesionalidad. Una vez que tenemos la aprobación del cliente, ponemos en marcha todos nuestros medios técnicos y humanos para la realización del arte final, la prueba de color, la impresión de los ejemplares, el acabado, incluyendo le encuadernación y el plegado, la distribución y la entrega.

Confucio, un famoso sabio chino, dijo: Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día en tu vida. A nosotros nos apasiona nuestro trabajo y por eso, cada día, acumulamos la experiencia generada en cada proyecto para ser mejores en el futuro.